Noticias

No bajemos la Guardia…

¡No bajemos la Guardia!

Día mundial de la lucha contra el Cáncer de mama…

El cáncer de mamá constituye en México desde el año 2006 la primera causa de muerte por enfermedad de cáncer en la población femenina de 25 años y más. Actualmente en nuestro país el cáncer de mama es un importante problema de salud ya que con el tiempo, el número de casos se ha incrementado y cada vez es más frecuente en la mujer mexicana, de manera que cada dos horas, una mujer mexicana muere a causa de esta enfermedad.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), estableció el 19 de octubre como el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y tiene como objetivo crear conciencia y promover la sensibilización y el apoyo para tratamientos oportunos y efectivos. #ClinicaCampeche #YoMeCuido

La imagen puede contener: texto

Día internacional de lucha contra el Cáncer de Mama

La detección temprana del cáncer de mama sigue siendo la piedra angular que salva vidas, en México existen 14 mil casos nuevos al año y es la segunda causa de muerte en mujeres entre 20 y 59 años.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), estableció el 19 de octubre como el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y tiene como objetivo crear conciencia y promover la sensibilización y el apoyo para tratamientos oportunos y efectivos.